Ritual Para Atraer A La Persona Que Te Agrada


Antes que nada quiero darte la bienvenida a éste sitio. No obstante para aquellos que todavía desean ver el 14 de febrero como una fecha llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor verdadero para sostener la llama de la pasión viva, acá te dejamos unos rituales que si no son efectivos por lo menos te harán pasar un rato entretenido y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.


He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etcétera, etc., mas lo importante no es atraer el amor de quien quieres sino de quien te mereces, existe una ley espiritual fundamental que es la Ley del Karma, no se puede pedir el amor de nadie, sino más bien a dios de quien te tenga que venir, por eso les solicitaría que ya antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, crearan una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para limpiar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que dicen va a funcionar, y si funcionan siempre será peor para el que los ha emitido.


Este hechizo de magia blanca se utiliza para volver a encender la pasión de tu pareja. Sin duda, los poderes esotéricos de estos 2 elementos son fantásticos para atraer el amor a tu vida si sabes cómo utilizarlos. El 14 hechizo de amor para alguien que esta lejos de febrero está acá, y con esta data llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si no fuera suficiente con lo anterior, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.rituales para atraer el amor josie diez canseco


En una noche de viernes, enciende tu candela de color rosa. En nuestros días, aún hay muchas personas que creen en los efectos de la brujería. Los curanderos y sanadores populares practican una serie de rituales (que incluyen sal, aceite, huevos y plantas) para determinar si un individuo ha sido víctima de una salación está sugestionado por su propia negatividad.


Si lo que te falta es amor en tu vida, báñate con una infusión de pétalos de rosa roja, una rama de canela y una gota de 7 perfumes distintos, en 3 litros de agua. Hoy será un día excelente, porque traigo para ti el TOP 5 de los mejores Hechizos Para Atraer El Amor y Pócimas de Amor. Hay que recordar que los animales emiten una energía muy particular, muy distinta a la emitida por las personas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *